DROPS ♥ You #5


Un divertido hilo de algodón reciclado amigable con el ambiente

 

Composición:  100% Algodón
Grupo de Lanas:  C (16 - 19 puntos) / 10 ply / aran / worsted
Contenido neto:  50 g = aprox 75 m
Agujas recomendadas:  5 mm
Muestra:  10 x 10 cm = 17 pts x 22 vtas
Lavar en máquina 60°C / Secar en horizontal

 

Fabricado de 100% algodón reciclado que le confiere a este hilo una textura natural y rústica, DROPS ♥ You #5 es suave y fácil de tejer, lo que lo hace perfecto para todos los tipos de prendas, como tops, chaquetas y accesorios, así como artículos de moda para interiores, como frazadas y agarradores.

Este bello nuevo hilo combina los fabulosos precios comunes a todas las calidades DROPS ♥ You con el éxito más grande del último verano, nuestros colores de algodón 100% reciclado de DROPS Paris. Reciclar es ser responsable en un mundo con recursos limitados y, por eso, buscar oportunidades para reutilizar materiales debería ser un objetivo para todos nosotros. Este fue el pensamiento detrás de nuestros colores en denim reciclada el año pasado, y es el pensamiento detrás de este nuevo hilo en algodón puro.

DROPS ♥ You pertenece al Grupo de Lanas C y es la alternativa perfecta para los modelos diseñados en Paris y Bomull-Lin, entre otros hilos. Muy suave y divertido, no podemos esperar más para que lo pruebes!

DROPS ♥ You es un nombre colectivo para varios excitantes hilos que no están incluidos en nuestra gama habitual, pero que producimos durante un período limitado. Las calidades que presentamos varían en contenido, hilatura y longitud, pero su común denominador es que todas son de la más alta calidad, hiladas por nuestros mejores hilanderos, a un precio fantástico – generalmente 50% más baratas que otras calidades similares en el mercado!

 

Fabricado en la UE
Oeko-Tex® certificate 951032

 

Patrones para DROPS ♥ You #5

 

 


1
Disponible
Sin comentarios

- +

 

DROPS ♥ You #5 está disponible en 18 colores

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de pantalla a pantalla de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro lote de tinte.

 

♥ You #5