ChiaoGoo Estuche Twist Shorties - 2" & 3" (5cm & 8cm)

Amarás tejer las prendas más pequeñas con estos estuches de agujas circulares intercambiables TWIST Lace Shorties de ChiaoGoo que incluyen todo lo que puedas necesitar para crear la medida de aguja circular con el diámetro más pequeño.

Puntas de aguja de 5cm y 8cm de largo en varios tamaños, cables en diferentes longitudes y todos los demás accesorios esenciales.

105,00 €

- ( 1 unidad )

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!


-

Detalles

Los juegos de agujas circulares intercambiables TWIST Lace Shorties de ChiaoGoo son ideales para proyectos con un diámetro pequeño como calcetines, manoplas, mangas, gorros o cualquier otro pequeño proyecto circular.

Las puntas de 5 y 8 cm de largo son compatibles de varias formas para crear circunferencias de 23cm (9") a 36cm (14"). Por ejemplo, es posible combinar puntas de agujas circulares donde cada una de ellas tenga diferente largo, ideal para tejer calcetines o manoplas.  

Están fabricadas con acero inoxidable quirúrgico de alta calidad: fuerte, resistente al desgaste, liviano y totalmente reciclable. Este acero inoxidable es hipoalergénico, lo que significa que son ideales para las personas sensibles al níquel.

Estas agujas de acero inoxidable son muy puntiagudas (punta de encaje) y están fabricadas en una construcción hueca que aporta una agradable sensación ligera y placentera sin ralentizar la puntada, incluso con los patrones más intrincados.

Los cables ChiaoGoo Twist son fuertes, extremadamente flexibles y "sin memoria". Recubiertos con nailon rojo o azul constan de varios alambres de acero, que evitan que el cable se doble o se retuerza al tejer. 

Las puntas de las agujas se pueden acoplar, apretar o aflojar fácilmente con la llave de apriete en forma de "T" suministrada, ofreciendo una unión entre cable y aguja casi perfecta, sin fisuras que puedan enganchar los hilos.

ChiaoGoo es una de las mejores marcas de productos y accesorios para tejer que existen en el mercado. Todas las agujas y cables llevan grabadas con láser su medida en milímetros y en métrica americana para que te resulte más fácil encontrar la medida necesaria.

Disponible en MINI (con cable rojo y tamaños de aguja de 2.00 a 3.25 mm) y PEQUEÑO (con cable X-FLEX azul y tamaños de aguja de 3.50 a 5.00 mm).

Estuche M (MINI) contiene:

- 12 pares de puntas (6 pares de 5cm de largo y 6 pares de 8cm de largo) en los tamaños: 2.00mm, 2.25mm, 2.50mm, 2.75mm, 3.00mm y 3.25mm

- 3 cables TWIST RED: 13cm, 15cm y 20cm

- 2 conectores de cables

- 2 topes para cables

- 6 marcadores de puntadas

- 2 llaves de apriete en forma de T

- 1 práctico MINI calibrador de agujas con regla con medición en centímetros (hasta 8 cm) en un lado y pulgadas (hasta 3") en el otro lado

- 1 MINI funda de 12x7cm fabricada en sarga negra y cierre en automático. Dispone de 12 compartimentos etiquetados para puntas MINI

- 1 bolsa de 12x9.5cm con cierre en cremallera fabricada en nylon rojo que dispone de un bolsillo exterior con cremallera para cables y otros accesorios. Además, gracias a la anilla lateral podrás unirla a otra más grande.

Estuche S (pequeño) contiene:

- 10 pares de puntas (5 pares de 5cm de largo y 5 pares de 8cm de largo) en los tamaños: 3.50mm, 3.75mm, 4.00mm, 4.50mm y 5.00mm

- 3 cables TWIST X-FLEX: 13cm, 15cm y 20cm

- 2 conectores de cables

- 2 topes para cables

- 6 marcadores de puntadas

- 2 llaves de apriete en forma de T

- 1 práctico MINI calibrador de agujas con regla con medición en centímetros (hasta 8 cm) en un lado y pulgadas (hasta 3") en el otro lado

- 1 MINI funda de 12x7cm fabricada en sarga negra y cierre en automático. Dispone de 12 compartimentos etiquetados para puntas S

- 1 bolsa de 12x9.5cm con cierre en cremallera fabricada en nylon azul que dispone de un bolsillo exterior con cremallera para cables y otros accesorios. Además, gracias a la anilla lateral podrás unirla a otra más grande.

Accesorios