ChiaoGoo Twist Red Cable MINI

¡Los cables TWIST no tienen memoria! 

Consisten en un cable de acero de múltiples hebras sin memoria con un revestimiento de nailon rojo que evita torsiones desagradables en la labor.

Estos cables fuertes y muy flexibles poseen un sistema único de conexión con las puntas intercambiables ChiaoGoo. 

8,00 €

- ( 6 Unidades )


-

Detalles

Los cables ChiaoGoo Twist Red son fuertes y muy flexibles y poseen un sistema único de conexión con las puntas intercambiables ChiaoGoo. Consiste en conexiones enroscadas que garantiza la unión entre el cable y la aguja casi perfecta, sin fisuras que puedan enganchar los hilos.

Este cable muy flexible con revestimiento de nailon rojo, consta de varios hilos de acero que evitan que el cable se doble o se retuerza al tejer. Los cables ChiaoGoo TWIST RED tienen tamaño de tornillo MINI (M) y son compatibles con las puntas de las agujas de tejer ChiaoGoo TWIST SHORTIES de 5 y 8 cm de largo.

También, puedes utilizar estos cables cortos como una extensión de otro cable MINI (con el uso de un conector de cable M) para aumentar ligeramente el diámetro de trabajo.

Todos los cables llevan grabadas con láser su medida para que te resulte más fácil encontrar la talla necesaria. Cada paquete incluye 1 cable del tamaño seleccionado y 1 llave de apriete en forma de T.

Los cables ChiaoGoo TWIST RED están disponibles en longitudes de 13 y 15cm. 

Accesorios