DROPS Fabel

Con uno de los muestrarios de colores más grandes dentro del surtido DROPS, Fabel está disponible en 3 diferentes tipos de tonalidades:

"uni color", una selección de colores sólidos; "print", donde cada tonalidad está hecha de varios colores que se repiten regularmente y "long  print", similar a los colores print pero con repeticiones más largas de cada color.

2,50 €

2,25 €

-10%

- (1116 Unidades)


-

Detalles

Composición: 75% Lana, 25% Poliamida
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 4 ply / fingering
Peso/longitud: 50 g = aprox. 205 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C / No usar suavizante / Secar en horizontal

Resistente como solo un hilo para calcetas lo puede ser, DROPS Fabel es un hilo compuesto de 4 hebras con tratamiento superwash, esto significa que es lavable en lavadora y de fácil mantenimiento. Comparado con los hilos habituales para calcetas, DROPS Fabel está hilada en una calidad de lana más suave. Esto hace que sea un hilo increíble para usar todo el año, y es adecuado para muchos otros proyectos además de calcetines.

Los colores tanto de la gama print como de la gama long print en DROPS Fabel son fabricados con un método llamado "fancy dyeing" (teñido de fantasía), que difiere de otros métodos en que cada lote de tinte tiene pequeñas variaciones tanto en el patrón como en sus matices. Esto no es un error, mas es una de las características singulares de este hilo.

Por favor tener en cuenta que las muestras tejidas en los diferentes colores presentados muestran el patrón resultante cuando se teje con una menor cantidad de puntos, como en los calcetines. Si se teje una pieza más ancha, el patrón se verá diferente. Como en todos los motivos print-jacquard, puede haber diferencias en las tonalidades de los colores y de los motivos dentro del mismo lote de tinte.

Fabricado en la UE
Oeko-Tex® certificate 1300360.O

Patrones gratuitos para DROPS Fabel

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

Accesorios