HiyaHiya Aguja Circular Intercambiable Bamboo 4''

HiyaHiya Aguja Circular Intercambiable Bamboo 4''

Las agujas circulares intercambiables HiyaHiya poseen un sistema único de conexión con el cable.

Consiste en conexiones enroscadas sin llave lo que garantiza la unión entre el cable y la aguja casi perfecta, sin fisuras que puedan enganchar los hilos.

Además los cables giran sobre el eje de la conexión lo que evita torsiones desagradables en la labor.

6,60 €

- (6 Unidades)


-

Detalles

Este par de puntas cortas de tan solo 10cm de largo, están fabricadas con la más alta calidad de bambú con inyección de resina, lo que ofrece, una resistencia excepcional sin deformaciones o astillado.

HiyaHiya Aguja Circular Intercambiable Bamboo, cálidas y ligeras al tacto, aportan una agradable sensación ligera y placentera sin ralentizar la puntada, incluso, después de varias horas de labor.

Los hilos se deslizan fácilmente por su superficie pulida y a la vez, evita que se deslicen los puntos fuera de ellas. Cualidad que las convierte en la perfecta opción para principiantes, que a veces, tienen problemas para mantener los puntos en las agujas.

Estas puntas cortas de tan solo 10cm de largo son perfectas para usar con el cable de 16/18'', tamaño ideal para los contornos pequeños.  

Están disponibles de 2.75mm a 5.00mm y solo son compatibles con los cables HiyaHiya talla pequeña, o conectar uno de los adaptadores de punta talla pequeña (disponibles por separado), para utilizar con los tamaños de cable miniatura.

Accesorios