KnitPro Bloom - Doctor Bag

Lo último en bolsas de labores... ¡superbién equipada!

Ideal para guardar en casa sus proyectos y herramientas, de punto o crochet, y perfecto para viajar. 

¡Perfecto para la tejedora que no para y siempre está en movimiento!

60,00 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Detalles

El Maletín Médico Bloom es lo último en bolsas de labores que ofrece KnitPro para esta temporada. Ideal para guardar en casa tus proyectos y herramientas (de punto o crochet) y aún más perfecto para viajar, gracias a sus dos cómodas y preciosas asas. 

Esta gran bolsa tipo maletín de médico y con cierre de cremallera, es lo suficientemente ancha como para transportar hasta 1,5 kilos de hilo o hasta 4 labores.

El compartimento principal está cubierto con un panel de gamuza, donde puedes almacenar varios ganchillos y agujas de tejer (agujas intercambiables y rectas de una o dos puntas) en las bandas elásticas inamovibles que mantienen todo en orden. La funda está equipada con 2 bolsillos internos con cremallera con el suficiente espacio para almacenar todo tipo de accesorios. 

El maletín médico KnitPro está disponible en el diseño Bloom, confeccionado en tela vaquera de color carbón y asas en estampado floral. La bolsa mide 38cm de ancho x 15cm de fondo x 24cm de alto (37cm incluyendo las asas). Se suministra sin contenido y en plano.

Accesorios