KnitPro Bumblebee - Wrist Bag

Esta bolsa con cremallera y de aspecto elegante fue diseñada para llevarla cómodamente en la muñeca. 

Gracias a las asas separables, puedes alcanzar el contenido de tu bolso con mucha facilidad. 

¡Perfecto para la tejedora que no para y siempre está en movimiento!

56,90 €

45,52 €

-20%

- ( 1 unidad )

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!


-

Detalles

Este bolso de muñeca Bumblebee de KnitPro es uno de los muchos modelos elegantes de bolsas de labores que ofrece KnitPro para esta temporada. Ideal para guardar en casa tus proyectos y herramientas (de punto o crochet) y aún más perfecto para viajar. 

Esta bolsa con cremallera y de aspecto elegante fue diseñada para llevarla cómodamente en la muñeca. Gracias a las asas separables, puedes alcanzar el contenido de tu bolso con mucha facilidad. 

El interior va forrado de gamuza y el cierre de cremallera garantiza que tanto la labor como el hilo permanezcan bien guardados en su interior. El fondo plano de la bolsa y el práctico "guía hilos" interior, permite colocar la bolsa en cualquier lugar y comenzar a tejer.

La bolsa está equipada con un bolsillo interno abierto junto con bolsillos para agujas, mientras que en el otro, hay un gran bolsillo interior con cremallera que puede contener todo tipo de plantillas o gráficos. En esta bolsa puedes llevar hasta 300 gramos de hilo.

El bolso de muñeca "Wrist Bag" en el diseño Bumblebee está confeccionado en fieltro bordado. La bolsa mide 38 cm de ancho x 10 cm de fondo x 36 cm de alto (incluidas las asas). Se suministra sin contenido y en plano.

Accesorios