KnitPro Bumblebee - Duffle Bag

Esta bolsa de lona KnitPro está diseñada para proporcionar todo lo que necesitas en un estuche fácil de transportar.

No solo tus herramientas sino también alrededor de cinco ovillos de 100 gramos cada uno. 

¡Perfecto para la tejedora que no para y siempre está en movimiento!

62,90 €

- ( 1 unidad )

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!


-

Detalles

Este bolso Duffle en el diseño Bumblebee  de KnitPro es uno de los muchos modelos elegantes de bolsas de labores que ofrece KnitPro para esta temporada. Ideal para guardar en casa tus proyectos y herramientas (de punto o crochet) y aún más perfecto para viajar. 

Esta bolsa de lona de la marca KnitPro tiene unas proporciones generosas y está diseñada para proporcionar todo lo que necesitas en un estuche fácil de transportar. No solo tus herramientas de tejer o crochet, sino también alrededor de cinco ovillos de 100 gramos cada uno. 

Su interior de gran capacidad está equipado con un bolsillo interior con cremallera para accesorios o artículos de valor. El compartimento lateral incluye dos bolsillos con cremallera para accesorios y 10 bolsillos para agujas circulares intercambiables o agujas de crochet. El forro de tela similar a la gamuza mantiene todo el contenido protegido y en orden.

La bolsa con cierre de cremallera dispone de dos asas muy cómodas que hacen que la bolsa sea práctica de llevar, además, gracias a su base ancha la bolsa es muy estable.

El bolso "Duffle Bag" en el diseño Bumblebee está confeccionado en fieltro bordado. La bolsa mide 36 cm de ancho x 16,5 cm de fondo x 19 cm de alto (excluyendo las asas). Se suministra sin contenido y en plano.

Accesorios