Malabrigo Sock

Hilado con el lujoso merino de  Malabrigo  está tratado para que sea fácil de cuidar y lavable en lavadora.

Ideal para chales, bufandas, guantes, artículos para bebés, niños...y por supuesto, para calcetines! 

16,80 €

- (96 Unidades)


-

Detalles

Composición: 100% Lana Merino Superwash
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 3 ply / light fingering
Peso/longitud: 100 g = aprox. 402 m
Aguja recomendada: 2'25 - 3'25 mm
Tensión: 32 p = 10cm
Lavado a máquina en ciclo delicado máx 30°C / No usar suavizante / Secar en horizontal

Malabrigo Sock hilado con el lujoso merino de Malabrigo está tratado para que sea fácil de cuidar y lavable en lavadora, es ideal para chales, bufandas, guantes, artículos para bebés, niños...y por supuesto, para calcetines! 

Un hilo de calcetín liviano, suave y liso, en una gama de espectaculares colores semisólidos y acuarelas. 

No se deje engañar por su nombre, ¡aunque sin duda es un placer para los pies, este delicioso hilo también es el favorito para chales y bufandas!

Al igual que todos los hilos Malabrigo, está teñido a mano en pequeños lotes lo que significa que cada madeja es única y como resultado, puede haber variaciones de color entre las madejas del mismo tono. 

Asegúrese de obtener suficiente hilo para completar su proyecto, ya que cada bolsa es un lote de tinte diferente, y las madejas pueden variar de una bolsa a otra.

Fabricado en Perú

¿Buscas patrón?, mira la selección de patrones que ha creado Malabrigo para tejer con esta lana

Por favor tomen en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

Malabrigo Sock tiene lotes del mismo tinte para un máximo de 5 madejas, aunque en algunas ocasiones, las madejas pueden variar de una a otra incluso dentro de la misma bolsa. Por este motivo y para asegurar una correcta distribución del color, Malabrigo recomienda trabajar con dos ovillos de hilo a la vez, alternando unas pocas filas de cada ovillo.

Accesorios