Malabrigo Caprino

Lujoso, atemporal y elegante.

¡El equilibrio perfecto entre cachemir y merino superfino!

Esta base sublimemente suave está destinada a crear las más hermosas prendas y accesorios que siempre querrás acariciar.

15,00 €

- ( 89 Unidades )


-

Detalles

Composición: 80% Merino super fino, 20% Cashmere
Grupo de Lanas:  B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK / worsted 
Peso/longitud: 50 g = aprox. 150 m
Aguja recomendada: 3'50 - 4'00 mm
Tensión: 24 p = 10cm
Lavado a mano, agua fría / Secar en horizontal

Malabrigo Caprino es la combinación perfectas de fibras de lujo. Este hilo aporta, no solo una elegancia duradera a sus tejidos, sino también una suavidad similar a una nube. 

Su mezcla, de lana merino y cachemira, se combina con los impresionantes colores teñidos a mano que conocemos y amamos de Malabrigo para crear un hilo imprescindible. 

Suntuosamente suave y extremadamente versátil con un peso de sport a DK, Caprino es un hilo excelente para cardigans, jerseys, capuchas y más, ¡cualquier cosa que necesite ser suave al lado de la piel! Con una amplia gama de colores que incluye semisólidos, moteados y combinaciones de colores variadas, ¡es fácil encontrar el tono perfecto para su próximo proyecto!

Cuando busque una pieza con elegancia perpetua, querrá llegar a Caprino.

Al igual que todos los hilos Malabrigo, está teñido a mano en pequeños lotes lo que significa que cada madeja es única y como resultado, puede haber variaciones de color entre las madejas del mismo tono. 

Asegúrese de obtener suficiente hilo para completar su proyecto, ya que cada bolsa es un lote de tinte diferente, y las madejas pueden variar de una bolsa a otra.

*Por la especial naturaleza de esta lana se ruega ovillar con las herramientas apropiadas, si no dispone de ellas, oville a mano a la manera tradicional teniendo sumo cuidado para evitar nudos y roturas innecesarias.

Fabricado en Perú

¿Buscas patrón?, mira la selección de patrones que ha creado Malabrigo para tejer con esta lana

Por favor tomen en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

Malabrigo Caprino tiene lotes del mismo tinte para un máximo de 5 madejas, aunque en algunas ocasiones, las madejas pueden variar de una a otra incluso dentro de la misma bolsa. Por este motivo y para asegurar una correcta distribución del color, Malabrigo recomienda trabajar con dos ovillos de hilo a la vez, alternando unas pocas filas de cada ovillo.

Accesorios