Scheepjes CAL 2018 - Ubuntu

UBUNTU es una palabra que se origina en el idioma Nguni Bantu que significa "humanidad hacia los demás",  pero es mucho más que eso y muy difícil de definir con solo una palabra o frase. 

Es como si el concepto fuera un acertijo y cada definición, aunque verdadera en sí misma, solo formara una pieza del rompecabezas.

108,00 €

97,20 €

-10%

- (4 Unidades)


-

Detalles

"UBUNTU: la creencia de que estamos definidos por nuestra compasión y bondad hacia los demás".

A través de Crochet-A-longs, la diseñadora Dedri ha encontrado una comunidad que constantemente le recuerda la esencia de Ubuntu: conexión, comunidad y cuidado mutuo para todos.

La maravillosa Dedri Uys del blog LookatWhatIMade ha diseñado este fantástico patrón en colaboración con Scheepjes, para la realización de esta hermosa manta hexagonal.

Disponible en tres tamaños: 

- Con el kit Ubuntu Small realizarás la manta en el tamaño de 120 x 104 x 60 cm y contiene:

  • 20 x Scheepjes Cotton 8
  • Etiqueta oficial vegana de Ubuntu CAL
  • Botón de madera oficial de Scheepjes Ubuntu CAL 
  • 1 juego de marcadores vintage

- Con el kit Ubuntu Medium realizarás la manta en el tamaño de 151 x 131 x 75,5 cm y contiene:

  • 31 x Scheepjes Stone Washed
  • Etiqueta oficial vegana de Ubuntu CAL
  • Botón de madera oficial de Scheepjes Ubuntu CAL 
  • 1 juego de marcadores vintage
  • 1 kit para hacer una pulsera de la amistad

- Con el kit Ubuntu Large realizarás la manta en el tamaño de 192 x 167 x 96 cm y contiene:

El CAL comenzará el miércoles 12 de septiembre y durará 12 semanas, para finalizar a principios de Diciembre. Todos los miércoles por la tarde, se lanzará una nueva parte del patrón gratuito. El patrón estará disponible como un archivo PDF que se podrá descargar a través del grupo internacional de Facebook o a través del sitio web de Scheepjes. Además cada patrón se acompañará con prácticos video tutoriales, realizados por Esther de It's all in a Nutshell.

Al igual que en años anteriores, puedes unirte a otras personas y compartir los avances del CAL en el grupo Oficial de Scheepjes Internacional de Facebook

Cuando comparta en las redes sociales, utilice #ScheepjesUbuntuCAL para que podamos seguir su progreso y maravillarnos de su trabajo.

Accesorios