Scheepjes Organicon

El algodón 100% orgánico, Scheepjes Organicon, está disponible en 21 tonos pastel, suaves y frescos, con una selección de colores neutros que crean magníficas combinaciones de color.

Esta es una fibra excepcionalmente suave, delicada para usted y la piel de su pequeño. Especialmente adecuado para crear prendas con un toque sensible, además de, ¡todo tipo de accesorios!

3,10 €

- (128 Unidades)


-

Detalles

Composición: 100% algodón orgánico suave
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 4 ply / Fingering
Contenido neto: 50 g = aprox. 170 m
Agujas recomendadas: 3,00 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 28 pts x 40 hileras con aguja de 3,00mm
Lavado a máquina ciclo delicado máx. 40°C / Secar en horizontal

Hecho de algodón 100% orgánico, este hilo es parte de un movimiento global hacia la reducción del consumo de recursos y métodos de producción conscientes. Junto con los beneficios de la agricultura orgánica en la calidad del agua, la fertilidad de la tierra y el uso de energía, el algodón orgánico es una fibra excepcionalmente suave que es delicada para usted y la piel de su pequeño. Esto hace que Scheepjes Organicon sea un hilo especialmente adecuado para crear prendas de vestir, peluches y accesorios para bebés y niños pequeños, así como prendas para adultos con un toque sensible.

Scheepjes Organicon está disponible en 21 tonos pastel suaves y frescos con una selección de neutrales que, en conjunto, crean magníficas combinaciones de colores para una amplia gama de proyectos.

Eco Consciente y Sostenible

Con Scheepjes Organicon, estamos dando pasos para crear un mundo mejor mediante la promoción de un producto ecológico, sostenible y vegano. Al encarnar el espíritu de Scheepjes Organicon, nosotros, como comunidad de artesanos, podemos trabajar juntos para lograr el cambio.

    • Scheepjes Organicon posee la certificación GOTS que garantiza a través de la trazabilidad que el algodón ha sido cultivado en campos orgánicos certificados sin el uso de fertilizantes químicos, cultivados de manera sostenible y de una manera que garantice la fertilidad continua de la tierra en la que se cultiva. Los tintes utilizados también están certificados por GOTS y tienen el índice de sostenibilidad más alto posible para la fabricación textil.
    • Al aprovechar un enfoque de tratamiento de aguas residuales 100% biológicas en el proceso de producción de Scheepjes Organicon, las aguas residuales de la producción de este hilo se reciclan y reutilizan de manera segura.
    • Un hilo vegano amigable es aquel que no contiene productos animales o subproductos. Desde los tintes utilizados para colorear este hilo, hasta su fibra 100% de origen vegetal, Scheepjes Organicon respeta el bienestar de los animales y ofrece una alternativa de alta calidad para todos los artesanos conscientes.

Si está buscando ideas para futuros proyectos, ¡hay muchos en el sitio web de Scheepjes!

Fabricado en la UE

Por favor tomen en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

Accesorios