Tu mundo de lanas a un solo "click"
Los pedidos se pueden cancelar siempre y cuando no hayan sido enviados. Para ello, debe contactar con nosotros indicando el No. del pedido que quiere anular. Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones ya no se podrá anular.
Realizamos envíos a través de la empresa de paquetería MRW y siempre que no tenga como destino un Apartado de Correos:
- España peninsular e Islas Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
- Portugal (excluidas las islas)
España:
-Península: 5.50€. Los pedidos superiores a 75€ se enviarán gratuitamente
-Baleares: en función del peso. Hasta 2 Kg. 8.00€. Se sumará 2€ por cada kilo
*No enviamos a Islas Canarias
Portugal:
-Península: 5.50€. Los pedidos superiores a 100€ se enviarán gratuitamente
*No enviamos a Islas Madeira y Azores
PLAZOS DE ENTREGA:
Los envíos solicitados, formalizados y pagados antes de las 14:00 h serán enviados el mismo día de la formalización del pedido y la recepción del pago. A partir de esa hora y hasta las 00:00 h serán enviados el primer día laborable posterior.
Los pedidos que se tramiten en fines de semana y festivos (según calendario laboral de CM*) se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos.
Desde el momento en que enviamos la mercancía, el paquete tarda en llegar a destino 24/48h para todo el territorio peninsular (España) con entrega antes de las 20:00h. Islas Baleares y Portugal al segundo día laborable. Estos tiempos son los ofrecidos por la agencia salvo incidencias no previstas o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, días especiales, etc.) y en días laborables (no son computables sábados, domingos y festivos según calendario laboral CM*).
Todos los plazos de entrega se refieren a periodos de lunes a viernes en días laborables, a contar desde que el envío de la mercancía se hace efectivo. Todas las entregas se realizan bajo firma del destinatario o persona autorizada.
Asegúrese de que la dirección de envío y datos de contacto registrados (nombre y apellidos, DNI, teléfono MOVIL, código postal) son los correctos, ya que, en caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte le dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Si después de dos intentos de entrega el Cliente no se encontrara en la dirección de envío, dispondrá de 7 días para recoger su pedido en el centro MRW de su zona. Pero si ésta no pudiera finalmente realizarse, cualquier coste añadido por devolución o nuevo envío de la mercancía correrá a cargo y le será reclamado al cliente. Es por esto que pedimos nos sea facilitado un número de teléfono móvil, ya que, ante cualquier incidencia el mismo transportista podría solucionarlo in situ.
Nos esforzamos en respetar los plazos de entrega con la máxima exactitud, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
.
.
.
A TENER EN CUENTA:
.
.
.
*CALENDARIO FESTIVOS 2023: