Tras decretarse el estado de alarma sanitaria por COVID-19,  queremos informarte que seguimos nuestra actividad con la mayor normalidad posible, dando en todo momento prioridad a la salud y seguridad de las personas.

Ante la incertidumbre de esta complicada e inédita situación, iremos adaptando nuestras decisiones de forma diaria conforme a su evolución, siempre con el objetivo de mantener nuestro servicio, así como de garantizar nuestra salud  y de las personas con las que  entremos en contacto.

Queremos transmitir, tal como indica la propia Autoridad Sanitaria, la debida tranquilidad y confianza. Incluso en estos particulares momentos  de dificultad añadida, continuamos trabajando para garantizar la mejor calidad de nuestro servicio. Aunque tiene que tener en cuenta que, los servicios de transportes pueden sufrir alguna demora en la entrega, por lo que, agradecemos su paciencia. 

Esperamos que la situación se restablezca lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas.

"Estamos juntos en esto, y saldremos todos juntos."

.

Entrega de la mercancía

Los pedidos se pueden cancelar siempre y cuando no hayan sido enviados. Para ello, debe contactar con nosotros indicando el No. del pedido que quiere anular. Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones ya no se podrá anular.


Realizamos envíos a través de la empresa de paquetería MRW y siempre que no tenga como destino un Apartado de Correos:

- España peninsular e Islas Baleares (excepto Canarias*, Ceuta y Melilla)

- Portugal (excluidas las islas) 

*CONDICIONES ESPECIALES PARA ENVÍOS A CANARIAS (detallado más abajo)

Ama la Lana bajo ninguna circunstancia se hará cargo de gastos de despacho de aduanas si los hubiera.

 

España:

-Península: 5.50€. Los pedidos superiores a 75€ se enviarán gratuitamente

-Baleares:   en función del peso. Hasta 2 Kg. 8.00€. Se sumará 2€ por cada kilo

*Excluido Canarias, Ceuta y Melilla

 

Portugal:

-Península: 5.50€. Los pedidos superiores a 100€ se enviarán gratuitamente

*No enviamos a Islas Madeira y Azores

 

 

PLAZOS DE ENTREGA:

Por favor, tenga en cuenta que mientras dure la Alerta Sanitaria por COVID-19 nuestros plazos habituales de entrega, en algunas poblaciones, están sufriendo demoras por lo que agradecemos su paciencia y sentimos las molestias.

Los envíos solicitados, formalizados y pagados antes de las 14:00 h serán enviados el mismo día de la formalización del pedido y la recepción del pago. A partir de esa hora y hasta las 00:00 h serán enviados el primer día laborable posterior.

Los pedidos que se tramiten en fines de semana y festivos (según calendario laboral de CM*) se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos.

Desde el momento en que enviamos la mercancía, el paquete tarda en llegar a destino 24/48h para todo el territorio peninsular (España) con entrega antes de las 20:00h. Islas Baleares y Portugal al segundo día laborable. Estos tiempos son los ofrecidos por la agencia salvo incidencias no previstas o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, días especiales, etc.) y en días laborables (no son computables sábados, domingos y festivos según calendario laboral CM*).

Todos los plazos de entrega se refieren a periodos de lunes a viernes en días laborables, a contar desde que el envío de la mercancía se hace efectivo. Todas las entregas se realizan bajo firma del destinatario o persona autorizada.

Asegúrese de que la dirección de envío y datos de contacto registrados (nombre y apellidos, DNI, teléfono MOVIL, código postal) son los correctos, ya que, en caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte le dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Si después de dos intentos de entrega el Cliente no se encontrara en la dirección de envío, dispondrá de 7 días para recoger su pedido en el centro MRW de su zona. Pero si ésta no pudiera finalmente realizarse, cualquier coste añadido por devolución o nuevo envío de la mercancía correrá a cargo y le será reclamado al cliente. Es por esto que pedimos nos sea facilitado un número de teléfono móvil, ya que, ante cualquier incidencia el mismo transportista podría solucionarlo in situ.

Nos esforzamos en respetar los plazos de entrega con la máxima exactitud, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

 

*CONDICIONES ESPECIALES PARA ENVÍOS A CANARIAS

Canarias: 

Los precios mostrados en la web para Canarias no incluyen IVA, por lo que, la dirección de envío y de facturación deben ser ambas de Canarias, no se admiten pedidos con una dirección de facturación en Canarias y dirección de envío Península o viceversa.

El envío más económico para Canarias se realiza a través de Correos. El plazo de entrega habitual es de 5 o 6 días laborables aunque pueden existir retrasos por gestiones aduaneras.

El coste del envío variará dependiendo del peso del paquete:

- Hasta 400 gr, el coste del envío es de 5,50€

- Hasta 1,70 Kg, el coste del envío es de 8,00€

- Hasta 4,90 Kg, el coste del envío es de 14,00€

- Más de 4,90 Kg, el coste del envío es de 21,00€

Las formas de pago admitidas para Canarias son: PayPal, Redsýs, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Ama La Lana no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros. 

 

*CALENDARIO FESTIVOS 2020:

  •          1 de enero: Año Nuevo
  •          6 de enero: Reyes Magos
  •          9 de Abril: Jueves Santo
  •          10 de Abril: Viernes Santo
  •          1 de mayo: Fiesta del Trabajo
  •          2 de mayo: Fiesta de la Comunidad de Madrid
  •          15 de agosto: Asunción de la Virgen
  •          12 de octubre: Fiesta Nacional Española
  •          2 de noviembre: Traslado de Todos los Santos
  •          7 de diciembre: Traslado del Día de la Constitución
  •          8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción
  •          25 de diciembre: Navidad

VACACIONES 2020: por determinar