TARJETA REGALO "AMA LA LANA"

-Si has adquirido una tarjeta de regalo virtual llegará por email al destinatario que indiques y con el importe que previamente has seleccionado para poder gastar en AMA LA LANA.

-Si has recibido una tarjeta regalo de AMA LA LANA, tan solo tienes que rellenar tu carrito y al final del proceso de compra introduce el código recibido en el espacio de "Código promocional".

 

TARJETA REGALO - CONDICIONES GENERALES:

1. La tarjeta regalo (la Tarjeta) es válida para la compra de productos a la venta en AMA LA LANA, no siendo válida para el pago del servicio de transporte.

2. La Tarjeta es titularidad de su emisor: AMA LA LANA siendo su portador un mero depositario.

3. Se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de envío de la Tarjeta al destinatario de la misma.

El importe pagado se reembolsará en el mismo medio de pago efectuado para la compra.

4. La Tarjeta no se podrá pagar con otra tarjeta regalo o con una tarjeta abono. El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

5. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta que sean devueltos se efectuará mediante la entrega de una Tarjeta Abono cuyas condiciones de uso son:

La tarjeta abono será válida para compras realizadas en AMA LA LANA y su saldo no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No se reemplazará la tarjeta en caso de robo, pérdida o deterioro.

La forma de reembolso es una condición esencial por lo que se considera expresamente aceptada con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta.

6. La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente a su tenedor. AMA LA LANA no se hace cargo de tarjetas extraviadas, perdidas o robadas, por lo que no serán reemplazadas.

7. La Tarjeta obtenida de forma ilícita será nula, no podrá utilizarse para la compra de productos y su importe no será reembolsado.

8. En caso de adquisición de la Tarjeta virtual, no seremos responsables de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a nosotros, incluyendo, entre otros, (I) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (II) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (I), (III) la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, (IV) la imposibilidad de entregar la Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (V) la consideración del correo electrónico remitido como spam o correo no deseado.

9. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones, las cuales se han facilitado previamente a la adquisición de la Tarjeta.