ChiaoGoo Twist Lace 13cm Aguja Circular Intercambiable

Las agujas circulares intercambiables ChiaoGoo poseen un sistema único de conexión con su cable "sin memoria" que evita torsiones desagradables en la labor.

Fabricadas con acero inoxidable quirúrgico de alta calidad: fuerte, resistente al desgaste, liviano y totalmente reciclable.

Este acero inoxidable es hipoalergénico, lo que significa que son ideales para las personas sensibles al níquel.

10,50 €

- ( 55 Unidades )


-

Detalles

Las puntas de agujas circulares intercambiables Twist Lace  largo estándar de 13 cm (5") están fabricadas con acero inoxidable quirúrgico de alta calidad: fuerte, resistente al desgaste, liviano y totalmente reciclable.  Este acero inoxidable es hipoalergénico, lo que significa que son ideales para las personas sensibles al níquel.

Estas agujas de acero inoxidable son muy puntiagudas (punta de encaje) y están fabricadas en una construcción hueca que aporta una agradable sensación ligera y placentera sin ralentizar la puntada, incluso con los patrones más intrincados.

ChiaoGoo es una de las mejores marcas de productos y accesorios para tejer que existen en el mercado. Todas las agujas llevan grabadas con láser su medida en milímetros y en métrica americana para que te resulte más fácil encontrar la medida necesaria.

Están disponibles de 1.50mm a 10.00mm y solo son compatibles con los cables ChiaoGoo en las tallas: MINI (M), PEQUEÑO (S) y GRANDE (L) .

- Puntas del tamaño de 1.50mm a 2.50mm son compatibles con los cables ChiaoGoo talla M (MINI)

- Puntas del tamaño de 2.75mm a 5.00mm son compatibles con los cables ChiaoGoo  talla (Pequeño)

- Puntas del tamaño de 5.5mm a 10.00mm son compatibles con los cables ChiaoGoo  talla L (Grande)

*Cada paquete incluye un par de puntas de agujas (sin cable)

Accesorios