DROPS Baby Merino

Lana merino extra fina con tratamiento Superwash

3,75 €

3,38 €

-10%

- ( 1161 Unidades )


-

Detalles

Composición: 100% Lana Merino
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox. 175 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado, máx 40°C / No usar suavizante / Secar en horizontal 

DROPS Baby Merino está hilada de fibras 100% lana merino extra fine, de animales que pastan libremente en América del Sur y no son sometidos a las prácticas del “mulesing”. Es una fibra de lana supersuave, que no “pica” y muy apropiada para la piel delicada de los bebés. Esta lana tiene tratamiento Superwash, lo que la hace lavable en la máquina lavadora e ideal para el uso diario.

DROPS Baby Merino está hilada a partir de múltiples hebras delgadas, confiriéndole una elasticidad extra. Esta construcción especial hace que sea sumamente importante tratar la prenda correctamente: Asegurarse de tejer con la tensión correcta, mas bien usar una tensión apretada, en vez de muy floja. No lavar la prenda en agua demasiado caliente y nunca dejarla en remojo. Secar la prenda en posición horizontal.

La lana está hilada de una forma especial (cable spun), esto significa que los puntos estarán claramente definidos y que el resultado final será prolijo y parejo. 

Fabricado en UE
Origen de la materia prima: Lana de América del Sur

Patrones gratuitos para DROPS Baby Merino

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

DROPS Merino 

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0110), Standard 100, Clase I por INNOVATEXT TEXTILE ENGINEERING AND TESTING, HUNGARY. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Accesorios