Jabón Eucalan

Jabón con lanolina para prendas delicadas 

¡No necesita aclarado!

4,80 €

- (64 Unidades)


-

Detalles

Eucalán, jabón con lanolina para prendas delicadas, es un jabón libre de tóxicos (sulfatos y fosfatos), completamente biodegradable y que no necesita aclarado.

Formulado para lavar las prendas más delicadas es ideal para bloquear lana y fibras naturales. Su fórmula está enriquecida con lanolina, que actúa como un acondicionador natural manteniendo la elasticidad de las fibras y reduciendo la electricidad estática. Con PH Neutro, es el ¡mejor aliado para nuestra piel!

Aromas disponibles conseguidos a partir de aceites esenciales naturales:

- Jazmín: el aroma más nuevo de Eucalan es Wrapture, de la diseñadora Kristin Omdahl, con el aceite esencial beneficioso de Night Bloom Jasmine. El aceite de jazmín es un antiséptico natural que lo hace ideal para las fibras más delicadas. Envuelve tus prendas más delicadas con el afrodisíaco y embriagador aroma de Jasmine.

- Eucalipto: el aroma original de Eucalan. Presentado por primera vez en 1989, está perfumado con aceite esencial de eucalipto que es un inhibidor natural de las polillas y las pulgas, por lo tanto, use Eucalan Eucalyptus con regularidad en la lana y particularmente antes de almacenarlos para el cambio de temporada. Este aroma fresco y limpio es una excelente opción unisex. 

Pomelo: perfumado con aceite esencial de toronja que es un antiséptico natural particularmente beneficioso al lavar prendas de contacto directo con la piel. Úsalo en todas tus prendas delicadas y disfruta del aroma fresco, ligero y vigorizante.

Lavanda: perfumado con el aceite esencial de lavanda, conocido por su inhibición natural de polillas y pulgas y que con propiedades antisépticas, este es un lavado versátil para todas las fibras.  El dulce aroma de la lavanda es ideal para artículos para bebés como mantas, animales de peluche, ropa y cobertores para pañales de lana.

- Natural: es la misma fórmula confiable pero sin aroma, perfecto para aquellas personas sensibles a los aromas, sin productos químicos que oculten el olor natural del producto

Se presenta en un formato fácil de reciclar:

- Botella de 100 ml - aprox. 20 lavados a mano (una cucharadita de unos 5 ml por cada 4 litros de agua)

- Monodosis 5ml