Katia Fair Cotton

El algodón 100% orgánico, Fair Cotton de lanas Katia, está disponible en 34 preciosos colores que podrás combinar entre ellos y crear magníficas combinaciones de color.

Esta es una fibra excepcionalmente suave, delicada para usted y la piel de su pequeño. Especialmente adecuado para crear prendas con un toque sensible, además de... ¡todo tipo de accesorios!

4,00 €

- ( 474 Unidades )


-

Detalles

Composición: 100% Algodón Orgánico
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox. 155 m
Aguja recomendada: 2.5-3.5 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 27 p x 34 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado 30°C / Secar en horizontal

Fair Cotton 100% Organic de lanas Katia es un hilo de algodón orgánico respetuoso con el medio ambiente. Libre de sustancias tóxicas es un algodón indicado para pieles sensibles siendo perfecto para todo tipo de prendas infantiles, además de, las más fesquitas y cómodas prendas del verano como tops, vestidos ligeros y jerséis para todas las edades.

Este hilo está disponible en 34 preciosos colores que podrás combinar entre ellos para realizar tus prendas más sostenibles y respetuosas, además de ser un tejido de excelente calidad para nuestra piel, ofrece prendas mucho más suaves y agradables de llevar.

La certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra procedente de agricultura orgánica. Contiene requisitos claros para el cuidado del medio ambiente a lo largo de la cadena de provisión de textiles orgánicos a la vez que sostiene el cumplimiento de criterios sociales. La Norma Textil Orgánica Global asegura la trazabilidad de la lana y el algodón desde su origen hasta el producto final y también garantiza los requisitos ecológicos y biodegradables de la tintura utilizada.

Algodón
Lavable a máquina 30º Centrifugado corto
No lejía
No secar en secadora
Lavable en seco
Secado horizontal sin tender
Planchar máx. 110º
Número de ovillos necesarios para una prenda T:42, manga corta
Número de ganchillo a emplear
Número de agujas a emplear
Cuadrado de 10 x 10. Es el número de puntos y vueltas necesarios para calcular los cms. de una prenda
50 grs.
155 mts.

Cada ovillo tiene 50 gramos y 155 metros. Este hilo es de grosor fino, recomendamos usar agujas del 2,5-3,5 o ganchillo del 3. Para realizar un jersey de mujer de manga corta talla 42 se necesitan 6 ovillos. Para la muestra 10x10 cm trabajar 27 puntos y 34 vueltas. Lavable a máquina hasta 30ºC. No usar secadora.

Fabricado en la UE

Patrones para Katia Fair Cotton

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

Accesorios