Malabrigo Verano

¡Tejer todo el año con Malabrigo se ha vuelto un poco más fresco!

Hilado con algodón Pima, catalogado como uno de los mejores algodones del mundo, es perfecto tanto para climas cálidos como para aquellos en los que solo necesitas algo.

¡Te sorprenderá por su suavidad, resistencia y brillo!

-

-

Detalles

Composición: 100% Algodón Pima
Grupo de Lanas:  B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK / worsted 
Peso/longitud: 100 g = aprox. 187 m
Aguja recomendada: 3'75 - 4'00 mm
Tensión: 18 p a 22 p = 10cm
Lavado a mano / agua fría / No usar suavizante / Secar en horizontal

Malabrigo Verano está hilado con algodón Pima catalogado como uno de los mejores algodones del mundo y que procede de Perú. Su suavidad, resistencia y brillo son perfectos tanto para climas cálidos como para aquellos en los que solo necesitas algo. 

Además, este nuevo hilo fue todo un divertido rompecabezas para Malabrigo. Fibra diferente significa técnicas diferentes y tintes diferentes, pero tuvieron que lograr los mismos colores brillantes e intensos que caracterizan a la firma Malabrigo. 

¡Tejer todo el año con Malabrigo se ha vuelto un poco más fresco! Y como todos los hilos de Malabrigo, es supersuave y excelente para usar en contacto directo con la piel.

Al igual que todos los hilos Malabrigo, está teñido a mano en pequeños lotes lo que significa que cada madeja es única y como resultado, puede haber variaciones de color entre las madejas del mismo tono. 

Asegúrese de obtener suficiente hilo para completar su proyecto, ya que cada bolsa es un lote de tinte diferente, y las madejas pueden variar de una bolsa a otra.

Fabricado en Perú

¿Buscas patrón?, mira la selección de patrones que ha creado Malabrigo para tejer con este hilo.

Por favor tomen en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

Malabrigo Verano tiene lotes del mismo tinte para un máximo de 5 madejas, aunque en algunas ocasiones, las madejas pueden variar de una a otra incluso dentro de la misma bolsa. Por este motivo y para asegurar una correcta distribución del color, Malabrigo recomienda trabajar con dos ovillos de hilo a la vez, alternando unas pocas filas de cada ovillo.

Accesorios