Scheepjes Cotton 8

Scheepjes Cotton 8 es un hilo en el que puede confiar. Este magnífico hilo 100% algodón de 4 capas tiene un acabado suave y mate. 

Con una excelente definición de puntada y disponible en 48 colores, es ideal para cualquier tipo de proyecto en punto o crochet.

1,95 €

- (888 Unidades)


-

Detalles

Composición: 100% Algodón
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 4 ply / Fingering
Peso/longitud: 50 g = aprox. 170 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 28 p x 40 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado máx. 40°C / Secar en horizontal

Scheepjes Cotton 8 permanece en el mercado desde hace muchos años, siendo una elección muy popular entre las tejedoras del todo el mundo, debido a que las prendas tejidas con este hilo son sumamente duraderas con fabulosas propiedades en cuanto a la textura... además de estar disponible en 48 bellísimos colores!.

Este magnífico hilo 100% algodón es perfecto en el contacto directo con la piel y no producirá rojeces ni irritaciones, por lo que puede ser usado en proyectos para todas las edades, especialmente para prendas veraniegas, ropa de bebés y como no!... para todo tipo de accesorios para el hogar.

Fabricado en la UE

Busca aquí patrones para este hilo

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

Accesorios