DROPS Brushed Alpaca Silk

Un hilo de lujo en una exclusiva combinación de suave alpaca peinada y seda mulberry sutilmente brillante

3,10 €

2,64 €

-14.9%

- ( 652 Unidades )


-

Detalles

Composición: 77% Alpaca, 23% Seda
Grupo de Lanas: C (16 - 19 puntos) / 10 ply / aran / worsted
Peso/longitud: 25 g = aprox. 140 m
Aguja recomendada: 5 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 17 p x 22 hileras
Lavado a mano, máx 30°C / Secar en horizontal 

Un hilo de lujo en una exclusiva mezcla de alpaca superfine peinada y seda sutilmente brillante - DROPS Brushed Alpaca Silk es supersuave y tiene un sofisticado muestrario de colores que va desde suaves tonos de beige y gris, a espectaculares rojos y violetas.

Este hilo, ligero como una pluma y sorprendentemente cálido, es ideal tanto para prendas pequeñas como para prendas grandes, y puede ser tejido relativamente rápido con agujas más gruesas.

DROPS Brushed Alpaca Silk puede ser usado como un hilo de efecto complementario cuando es usado junto con otros hilos para obtener resultados tanto encantadores como suaves!

Fabricado en Perú

Origen de la materia prima: Alpaca de Perú, seda de China

Patrones gratuitos para DROPS Brushed Alpaca Silk

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro. 

DROPS Alpaca

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 23.HPE.36896), Standard 100, Clase II por Hohenstein Institute. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase II significa que el hilo es adecuado para entrar en contacto directo con la piel en una área extensa, tales como blusas, camisas, colchones, etc.

Accesorios