DROPS Eskimo

DROPS Eskimo es un hilo de una sola hebra, suave, grueso y fácil de usar.

Hilado de 100% pura lana virgen proporciona prendas calentitas y confortables, y  ¡es ideal para fieltrar!

Desde

2,20 €

- ( 774 Unidades )


-

Detalles

Composición: 100% Lana
Grupo de Lanas:  E (9 - 11 puntos) / 14 ply / super bulky
Peso/longitud: 50 g = aprox 50 m
Aguja recomendada: 9 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 10 p x 14 hileras
Lavado a mano, máx 30°C / Secar en horizontal / Fieltrable

*DROPS Eskimo está cambiando su nombre a DROPS Snow, con lo que, durante un tiempo ambos nombres coexistirán. Habrá ovillos etiquetados como DROPS Eskimo y otros etiquetados como DROPS Snow.

Las fibras de lana usadas en este hilo no son tratadas, esto significa que solamente fueron lavadas y que no fueron sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la fibra y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

DROPS Eskimo, un hilo de invierno muy popular, está disponible en diferentes tipos de tonalidades: UNI COLOUR, una selección de colores sólidos y MIX, donde más de un color son cardados juntamente antes de la hilatura para un efecto mezclado.

Fabricado en la UE

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0099), Standard 100, Class I. Esto significa que fue analizado y que no contiene ningún componente químico nocivo y que es seguro para ser usado en humanos. La Clase I es el nivel de certificación más alto y significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Patrones gratuitos para DROPS Eskimo

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro. 

DROPS FIELTRABLE

Accesorios