DROPS Snow

DROPS Snow es el nuevo nombre de DROPS Eskimo

DROPS Snow es un hilo de una sola hebra, suave, grueso y fácil de usar.

Hilado de 100% pura lana virgen proporciona prendas calentitas y confortables, y  ¡es ideal para fieltrar!

Desde

2,20 €

- ( 833 Unidades )


-

Detalles

Composición: 100% Lana
Grupo de Lanas:  E (9 - 11 puntos) / 14 ply / super bulky
Peso/longitud: 50 g = aprox 50 m
Aguja recomendada: 9 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 10 p x 14 hileras
Lavado a mano, máx 30°C / Secar en horizontal / Fieltrable

*DROPS Eskimo está cambiando su nombre a DROPS Snow, con lo que, durante un tiempo ambos nombres coexistirán. Habrá ovillos etiquetados como DROPS Eskimo y otros etiquetados como DROPS Snow.

Las fibras de lana usadas en este hilo no son tratadas, esto significa que solamente fueron lavadas y que no fueron sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la fibra y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

Un hilo de invierno muy popular, DROPS Snow está disponible en 3 diferentes tipos de tonalidades: UNI COLOUR, una selección de colores sólidos; MIX, donde más de un color son cardados entre ellos antes de hilarlos para un efecto mezclado y PRINT, donde cada tonalidad es hecha de varios colores que se repiten regularmente.

Tenga en cuenta que para conseguir una mezcla uniforme en los colores PRINT, es recomendable alternar al mismo tiempo 3 ovillos.

Fabricado en la UE

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0099), Standard 100, Class I. Esto significa que fue analizado y que no contiene ningún componente químico nocivo y que es seguro para ser usado en humanos. La Clase I es el nivel de certificación más alto y significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Patrones gratuitos para DROPS Snow

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro. 

DROPS FIELTRABLE

Accesorios