Detalles
Composición: 100% Algodón
Grupo de Lanas: A (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox. 160 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C / Secar en horizontal
DROPS Safran está hilado a partir de largas fibras de algodón egipcio peinado. Este hilo está conformado por un número de hilos que son retorcidos juntamente en pares, antes de ser retorcidos juntamente otra vez. ¡Este método hace que las prendas sean sumamente duraderas con fabulosas propiedades en cuanto a la textura!
DROPS Safran ha permanecido en el mercado durante muchos años y es una elección muy popular debido a su brillo, suavidad y amplia variedad de bellísimos colores. Este hilo puede ser usado en proyectos para todas las edades, especialmente para ropa de verano, ropa de bebés y accesorios.
Fabricado en la UE
Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 951032), Standard 100, Class I. Esto significa que fue analizado y que no contiene ningún componente químico nocivo y que es seguro para ser usado en humanos. La Clase I es el nivel de certificación más alto y significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).
Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.
DROPS Algodón