DROPS Safran

¡Algodón egipcio peinado en todos los colores!

1,55 €

- ( 652 Unidades )


-

Detalles

Composición: 100% Algodón
Grupo de Lanas:  A (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox. 160 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado máx 40°C / Secar en horizontal

DROPS Safran está hilado a partir de largas fibras de algodón egipcio peinado que son retorcidas juntas en pares, antes de ser retorcidas juntas nuevamente. ¡Este método hace que las prendas sean sumamente duraderas con fabulosas propiedades en cuanto a la textura!

DROPS Safran ha permanecido en el mercado durante muchos años y es una elección muy popular debido a su elevada calidad, suavidad y amplia variedad de bellísimos colores. Este hilo puede ser usado en proyectos para todas las edades, especialmente para ropa de verano, ropa de bebé y accesorios para el hogar. ¿Ya lo probaste?

Fabricado en la UE
Origen de la materia prima: Algodón de Egipto

Patrones gratuitos para DROPS Safran 

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

DROPS Algodón 

 

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 09.HBG.68250), Standard 100, Clase I por Hohenstein Institute. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase I es el nivel más elevado, y eso significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).

Accesorios